J.J. Abrams busca a Keri Russell para ‘Star Wars: Episodio IX’ | CONTROL TOTAL

Actualmente la cinta se encuentra en pre-producción y se espera llegue a salas el 19 de diciembre de 2019

El proceso ha comenzado, la próxima película de J.J. Abrams como director, será el noveno capítulo de la saga más exitosa de todos los tiempos, se trata de Star Wars, continuación de la cinta dirigida por Rian Johnson que dejó una opinión dividida al rededor del planeta, sin olvidar el importante momento de despedir a Luke Skywalker del mundo creado por la mente de George Lucas. Abrams comenzó a preocuparse por el reparto y buscará incluir a la actriz californiana de 42 años, Keri Russell.

Su carrera la ha llevado a trabajar en producciones televisivas y cinematográficas, destacando: Felicity (TV, 1998-2002), Misión: Imposible(2006), Waitress (TV, 2007) o El planeta de los simios: confrontación (2014).

Russell compartirá créditos con Daisy RidleyAdam Driver, Oscar Isaac y John Boyega. Hasta el momento se desconoce la historia que llevará Abrams a la pantalla grande, además el papel de Keri permanece en el anonimato. Su participación aún se encuentra como posible y mantiene un ritmo constante de charlas con Disney y Lucas Film.