‘IT 2’: El gran parecido entre actores en una sola imagen | CONTROL TOTAL

La segunda entrega será dirigida nuevamente por Andy Muschietti, cineasta argentino responsable de llevar la nueva versión de Pennywise a la pantalla grande

Es imposible olvidar las tenebrosas escenas de la malévola entidad conocida como IT en las cuales busca a toda costa alimentarse de inocentes niños de la comunidad de Derry, sumado a ello el sobresaliente trabajo del intérprete sueco Bill Skarsgård y la dirección de Andy Muschietti, llevaron a la nueva adaptación de la novela escrita por Stephen King en una atractiva y terrorífica cinta. Y la segunda parte se está rodando ahora mismo, por lo que el artista Fan Shaun Watson decidió mostrarnos el impresionante parecido del reparto entero de IT 2.

En forma de carteles, Shaun Watson unió los rostros de cada personaje en su versión joven y adulta, demuestra la sobresaliente semejanza entre el par de grupos actorales, lo que se traduce en un atinado y detallado trabajo de casting.

Podemos observar la mitad del rostro de James McAvoy y Jaeden Lieberher como el valiente Bill Denbrough, otro de los grandes parecidos es el de Jessica Chastain y Sophia Lillis como la nueva chica del poblado de Derry, Beverly Marsh. De esta manera podremos ir constatando uno a uno el apego visual que se encontró en cada uno de los actores.

La historia será retomada 27 años después de los acontecimientos de la primera entrega, en los cuales el Club de los perdedores enfrentó cara a cara al temible Pennywise.