Idris Elba compuso una canción para 'Hobbs & Shaw'

Idris Elba compuso una canción para ‘Hobbs & Shaw’

El talento artístico de muchos actores pareciera no tener límites, el caso más reciente fue protagonizado por Idris Elba, quien está a punto de llegar a la pantalla grande para golpear en repetidas ocasiones a Dwayne Johnson y Jason Statham en Hobbs & Shaw.

Sin embargo su rol como el antagonista principal no le fue suficiente para el actor de 46 años ya que de acuerdo con EW, Elba aprovechó de una manera muy peculiar sus ratos libres en el rodaje de Hobbs & Shaw, no, no resolvió crucigramas, leyó un libro o vio una serie: compuso una canción exclusiva para la película y está basada en su personaje: el modificado genéticamente, Brixton.



Desde hace tiempo se conoce la faceta como DJ de Idris Elba, de hecho el pasado mes de abril se presentó dentro de la agenda musical del festival de Coachella; por esta razón aprovechó su inquietud artística para involucrarse -aún más- en la producción dirigida por David Leitch.



«La gente sabe que soy DJ y hago música y todo eso, pero el híbrido de poder poner algo que hice específicamente para una película en la que estoy es un nuevo territorio para mí», mencionó Elba a EW.

Y como un perfecto ciclo musical y cinematográfico, David Leitch decidió incluir la canción de Idris Elba en una de las tantas escenas de acción de su película, parece ser que este modo DJ podría aportar aún más a la carrera actoral del conocido Elba.