Hubo un personaje que no atacó a Thanos en ‘Infinity War’ | CONTROL TOTAL

Si pensábamos que todos habían dado lo mejor de sí contra el villano, hubo alguien que ni siquiera lo intentó

Thanos (Josh Brolin) les hizo ver su suerte a los Vengadores y compañía en Avengers: Infinity Wardesapareciendo a la mitad de la población universal con un simple chasquido cuando ya poseía las seis gemas en el guantelete del infinito. La mayoría de los superhéroes intentaron hacerle daño al titán loco e incluso estuvieron a punto de vencerlo en su planeta de origen, sin embargo, hubo un personaje que ni siquiera intentó atacarlo.

Rocket Raccoon (Bradley Cooper) no tuvo ningún contacto con el enemigo, ya que cuando los Guardianes de la galaxia lo enfrentaron en Knowhere, el mapache se encontraba viajando con Thor (Chris Hemsworth) y Groot (Vin Diesel), y cuando llegaron a la Tierra, simplemente decidió apartarse de la pelea principal atendiendo otros asuntos y dejando que sus compañeros se encargaran de combatir al enorme villano.



Según algunos usuarios de Reddit, hay dos posibles razones por las que Raccoon no atacó en lo mínimo a Thanos: la primera es que sabiendo de su tamaño y armas prácticamente inofensivas no podía hacer demasiado para ayudar a la causa. Mientras la otra asegura que al no tener comunicación con el Capitán América (Chris Evans) y el resto de los Vengadores, simplemente no escuchó la llamada de Steve Rogers, por lo que se entretuvo en otra parte.

Al ser uno de los pocos personajes que sobrevivieron al chasquido, Rocket tendrá una segunda oportunidad con el titán loco en Avengers 4cuyo estreno será el 3 de mayo del 2019. Mientras esperamos, ¿checaron que a Thanos le creció el cabello durante Infinity War?

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel y de Steven Spielberg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.