Heather Locklear es hospitalizada después de intentar dispararse | Control Total

La intérprete ha sido protagonista de varios escándalos en los últimos años

La actriz seis veces nominada a los Globos de Oro y protagonista de series como Melrose Place Spin City: Heather Locklear se ha reportado como hospitalizada para una evaluación psiquiátrica luego de intentar hacerse daño e inclusive buscar un arma para dispararse.

De acuerdo con The Hollywood Reporterla actriz fue aprehendida después de la llamada de uno de sus familiares al 911, en la que se menciona ella “estaba agitada y violenta, tratando de hacerse daño y buscaba un arma para dispararse aunque no tiene acceso a pistolas.” Las autoridades de la localidad reportaron la situación como un incidente médico y no como un delito.

Recordemos que Locklear tuvo problemas con las drogas en el pasado e inclusive ha ido a rehabilitación en cinco ocasiones, la más reciente en 2017. Apenas en febrero pasado fue arrestada por un delito grave de violencia doméstica y agredir a tres oficiales, todo esto generado por una pelea con su novio de aquel momento Chris Heisser.

Su representante ha declarado que la intérprete está luchando contra la ansiedad y la depresión desde hace varios años, sin embargo, como nos podemos dar cuenta, no ha tenido éxito en sobreponerse a su situación. Inclusive su psiquiatra alertó a los servicios médicos en alguna ocasión porque creyó que la actriz había tomado una sobredosis médica.

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel.