Han salido a flote desde la misma Atlántis las nuevas imágenes de ‘Aquaman’ | Control Total

La cinta llegará a salas de Estados Unidos el próximo 21 de diciembre

Ha comenzado la última etapa de promoción de la cinta que retomará al rey de los siete mares, en esta particular ocasión, Entertertainment Weekly volvió a compartir algunos adelantos visuales de la primera película individual de Aquaman bajo el sello de Warner Bros. y DC Entertainmet, en ellas podremos ver una nueva perspectiva del mundo submarino dirigido por el experimentado James Wan.



En la primera de ellas podremos observar en el fondo a siete gigantescas esculturas, las cuales podrían hacer referencia a los conocidos mares del Rey Orin y ellos podrían ser la imagen de sus antiguos protectores, sirvientes al dominio de Atlántis, sitio que recuerda a aquel mítico lugar nombrado históricamente como la Atlántida, según los relatos del filósofo griego Platón, se encontraba ubicada más allá de las columnas de Hércules.

También se puede distinguir un par de bandos, aún desconocemos si son aliados que llegaron al llamado del hijo de la antigua reina Atlanna o al contrario, estamos frente a una especie de duelo submarino que comprende algunos corpulentos tiburones blancos y una sofisticada tropa militar montada en los clásicos caballitos de mar.



La segunda imagen pareciera esta ubicada en el mismo lugar, un tipo de continuación al encuentro antes mencionado, sin embargo aquí puede notarse la alianza y no un enfrentamiento, a pesar de ser muchas criaturas y soldados en el mismo lugar, se notan alistados y en espera de algún mensaje.

Cabe mencionar que se muestran algunas criaturas desconocidas, las mismas hacen referencia a alguna especie extinta o de la era Mesozoica, en la cual los dinosaurios eran los verdaderos reyes del planeta azul.

La cinta protagonizada por Jason MomoaAmber Heard, Patrick Wilson, Willem Dafoe y la oscarizada Nicole Kidman, llegará a Estados Unidos el próximo 21 de diciembre.

Uriel Linares García

Periodista y fotógrafo en la fuente de cine con experiencia de más de siete años publicando críticas cinematográficas, coberturas de festivales de cine y foto reportajes en medios especializados en el séptimo arte y televisión.