Fatih Akin elegido para dirigir nueva adaptación de Stephen King | CONTROL TOTAL

La historia está inspirada en la obra literaria del conocido amo del terror, Stephen King, publicada el 29 de septiembre de 1980

El tenebroso mundo de Stephen King ha reunido millones de seguidores al rededor del mundo debido a sus terroríficas historias como IT, El Resplandor, Cementerio de mascotas, entre muchas otras; ¿eres fan de alguna de ellas? El productor Jason Blum (¡Huye!, 2017) y el director alemán, Fatih Akin (En la penumbra, 2017) volverán a llevar a la pantalla grande Llamas de venganza, misma que vimos en 1984 protagonizada por Drew Barrymore.

Y si el cine de Akin aún te es un tanto desconocido, fue ganador en el Festival de Cannes por el guión de A la orilla del cielo (2007), además de recibir el prestigioso Oso de Oro del Festival de Cine de Berlín por la cinta Contra la pared (2004). Inclusive fue homenajeado en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Guanajuato.

La historia de esta nueva adaptación sigue los pasos de la niña Charlie McGee, quien es catalogada como una persona piroquinética (habilidad de crear o controlar el fuego y el calor), esto le llevará a ser perseguida por La Tienda, organización secreta perteneciente al gobierno de los Estados Unidos. Charlie será ayudada por su padre, quien también cuenta con algunos poderes sobrenaturales, del peligroso agente John Rainbird.