Ewan McGregor será el protagonista de la secuela de ‘El resplandor’ | Control Total

Hasta el propio Stephen King ya le dio el visto bueno para que interprete a Danny Torrance

Poco a poco se ha revelado información relacionada con la secuela de El Resplandor (The Shining), en la que seguiremos la historia de Danny Torrance pero convertido en adulto, después de los traumáticos momentos que vivió de pequeño en el hotel Overlook, en el que su padre lo quiso matar.

Según dio a conocer Variety será Ewan McGregor quien se encargue de interpretar a Danny, en la secuela titulada Doctor Sleep. Inclusive apuntan a que el autor del libro en el que se basa la cinta, Stephen King, ya le dio el visto bueno al actor para que se encargue de darle vida al protagonista.

La idea de hacer esta secuela le surgió a Warner Bros. en 2016, pero a partir del éxito que representó IT el año pasado, les hizo apretar el acelerador y darse prisa para darle forma a la producción, la cual ya tiene director: Mike Flanagan, conocido por ser el cineasta en películas como Somnia: Antes de despertar (2016) y Ouija: El origen del mal (2016).

La trama seguirá a Danny Torrance en su etapa adulta luego de haber vivido los traumáticos eventos cuando era niño en el hotel que su padre cuidaba. Ahora lidia con su alcoholismo pero tiene la oportunidad de ayudar a una joven con el poder del resplandor que descubrió cuando era una niña.

Recordemos que también ya hay fecha establecida para el estreno de Doctor Sleep. Aún no se sabe cuándo iniciará su rodaje, pero posiblemente lo haga antes de la película individual de Obi-Wan Kenobi, ya que con el poco exitoso paso por la cartelera de Han Solo: Una historia de Star Wars, Disney tendrá que pensar detenidamente sobre el futuro de la franquicia y sobre todo de los spin-offs.

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel y de Steven Spielberg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.