Evangeline Lilly: “No me gustan los reboots y los remakes en general. Punto” | CONTROL TOTAL

Evangeline Lilly cuenta con una nominación al Golden Globe por su trabajo en la serie televisiva Lost como mejor actriz

Cada vez que está a punto de estrenarse una cinta de Marvel Studios, el mundo cinematográfico comienza a poner más atención en sus protagonistas, en esta ocasión, durante la gira de medios para la promoción de Ant-Man and The Wasp, Evangeline Lilly fue cuestionada sobre algunos rumores que apuntan al reinicio de la exitosa y multipremiada serie de televisión, Lost (2004), en la cual participó durante sus seis temporadas, específicamente respondió si tiene interés de volver a formar parte del reparto, pero también quiso dar una respuesta con mayor información de lo esperada, ¿le gustan ver nuevas versiones de historias en la pantalla?

“Hay un rumor todos los años de que van a reiniciar Lost, pero no me gustan los reboots y los remakes en general. Punto”, dijo Evangeline Lilly a EW.

Inclusive la intérprete de 39 años de edad nacida en Alberta, Canadá, quiso ahondar más en el tema e hizo una interesante declaración, la cual incluye su gusto por Rogue One (2016) y lo que se ha hecho mal en el universo de Star Wars a través de los años.

“Quiero que la gente deje a Star Wars en paz. Me encantó Rogue One, sí, pero el resto… normalmente no me gustan. Siento que están manchando algo que es precioso”

De esta forma dejó clara su postura sobre el enorme interés que genera la idea de seguir produciendo reboots y remakes. Al final de la historia, la cinematografía sigue siendo un arte subjetivo y habrá un punto de vista distinto para donde quiera que miremos.