Estrenos en Netflix del 29 de junio al 5 de julio (México) | CONTROL TOTAL

Que no se te pase lo que llega al servicio de streaming a partir de hoy y hasta el próximo jueves
29 de junio

GLOW – Temporada 2: Una mirada a la vida personal y profesional de un grupo de mujeres que actúan para una organización de lucha libre en Los Ángeles.

La intensión es lo que cuenta – Temporada 2: Pasteleros aficionados  de dudosa experiencia buscan crear obras maestras para conseguir un premio de 10 mil dólares.

Paquita Salas – Temporada 2: Paquita – una de las mejores representantes de artistas de España en los 90 –La  busca nuevas estrellas con desesperación después de perder su principal cliente.

Tuya, mía… Te la apuesto: Un fanático del fútbol, seguro de que México no calificará para la Copa Mundial sin él debe decidir qué hacer cuando sus obligaciones familiares se interponen en su camino

Las aventuras de la calle Harvey: Los niños mandan en la calle Harvey, donde tres chicas luchan contra la injusticia, el helado siempre es bienvenido y todos los días son tan mágicos como el sábado.

Jani Dueñas: grandes fracasos de ayer y hoy: La comediante chilena Jani Dueñas no puede contener sus emociones al hablar de asuntos universales como el sexo, envejecer y ponerse a dieta.

Bésame primero: Una solitaria joven conoce en un juego en línea a otra chica que la lleva a un mundo de extrañas situaciones y oscuros secretos.


30 de junio

Zoolander 2: Derek y Hansel son atraídos a modelar de nuevo, en Roma, donde son el blanco de una siniestra conspiración.

Fate/Extra Last Encore: Despertando en un extraño mundo virtual sin recuerdos del pasado, Hakuno se ve obligado a luchar por la supervivencia en una guerra que no entiende por un premio superior al valor: la oportunidad de tener un deseo concedido.

13 horas: los soldados secretos de Bengasi: Seis miembros de un grupo élite de seguridad americana defienden el consulado de Estados Unidos en Bangazi, Libia, objeto de un ataque terrorista que causó la muerte del embajador en 2012.


2 de julio

La noche del demonio: capítulo 3: La psíquica Elise Rainier acepta a regañadientes utilizar su capacidad de contacto con los muertos, con el fin de ayudar a una adolescente que se ha convertido en blanco de una peligrosa entidad sobrenatural.


3 de julio

Chicas buenas – Temporada 1: Tres madres planean el asalto a un supermercado para acabar con sus problemas económicos y hacerse independientes.


5 de julio

La 4ta. Compañía: Un delincuente juvenil anhela ingresar al equipo de fútbol americano conocido como, pero esa ilusión termina por involucrarlo en el crimen organizado ya que el conjunto también es “La 4ta. Compañía”, un grupo de internos que controla los beneficios en la prisión en provecho de los directivos y que devasta la ciudad con el robo de vehículos y asaltos a bancos.