Estrenos de Netflix (1 y 2 de agosto)

Llega el mes de agosto y con él una larga lista de estrenos en Netflix, afortunadamente no todos el mismo día, así puedes administrar tu tiempo y no perderte ni uno de ellos. Los títulos van desde clásicos como Tiempos Violentos del icónico director Quentin Tarantino hasta series animadas para los más pequeños de la casa como Pregunte a los Storybots.

1 de agosto

  • Tiempos Violentos (Pulp Fiction).- Las vidas de dos sicarios de la mafia, un boxeador, un gángster y su esposa, y un par de bandidos comensales se entrelazan en cuatro historias de violencia y redención.
  • Capitán América: Civil War.- Los superhéroes más poderosos del planeta se dividen en dos bandos, el primero liderado por Iron Man (Robert Downey Jr.) y el otro por Capitán América (Chris Evans), ¿tú de qué lados estás?


  • Jóvenes Brujas.- Una recién llegada a una escuela preparatoria católica se encuentra con un trío de adolescentes marginadas que practican brujería, y pronto evocan varios hechizos y maldiciones contra aquellos que las hagan enojar.

  • El gran Pez.- Un hijo frustrado trata de determinar el hecho de la ficción en la vida de su padre moribundo. Esta película fue dirigida por el reconocido cineasta, Tim Burton; un clásico imperdible.


2 de agosto

  • She-Ra y las princesas del poder – Temporada 3.- She-Ra lidera una rebelión para liberar su tierra de Etheria de los monstruosos invasores de la Horda.
  • Pregunte a los Storybots- Temporada 3.- Los StoryBots son pequeñas criaturas que viven en el mundo debajo de nuestras pantallas y emprenden divertidas aventuras para ayudar a responder las preguntas de los niños.

Ya tienes las fechas y películas que llegarán al gigante del streaming en tus manos, ahora sólo queda planear el mejor fin de semana maratonero de la historia, aprovechando el tema, ¿prefieres palomitas, papas y refresco para ver películas o eres de los que gusta de un buen café y tal vez algunos churros con una cálida manta en las piernas?