Es oficial, Chucky tendrá su propia serie | CONTROL TOTAL

La primera película del muñeco diabólico se estrenó en 1988

¿Se acuerdan de aquel muñeco diabólico que fue la razón de las pesadillas de muchos en 1988? Chucky volverá con ese oscuro toque de la cinta original pero en forma de serie, así lo confirmó el creador del personaje y la historia, Don Mancini a través de su cuenta de Twitter.

Con la publicación de un GIF aparentemente descompuesto, se ve la cara distorsionada de Chucky acompañada por el título original de la cinta Child’s Play, y la sorpresa de «la serie televisiva» confirmando la noticia que desde hace tiempo venían sonando con fuerza. Inclusive el propio Mancini comentó en el pasado que la intención de este proyecto para la TV era retomar la fórmula oscura de las primeras películas y hacer a un lado los toques de comedia de La novia de Chucky El hijo de Chucky.

La serie estará integrada por ocho episodios y supuestamente continuará con los acontecimientos que tuvieron lugar en Cult of Chucky estrenada en 2017 y cuyo final quedó abierto pensando en esta producción para la pantalla chica, que aún no tiene una cadena de transmisión, por lo que podría ser un canal o un servicio de streaming.

La franquicia de Chucky cumple 30 años en 2018, por lo que el estreno de la serie podría ser antes de diciembre para conmemorar el aniversario. Hasta ahora van siete películas y no se ha reiniciado la saga, y aunque no parece ser la intención de la producción televisiva, el estilo ochentero de la publicación de Don nos hace pensar que podría tratarse de un reinicio ambientado en la época de su origen. ¿Ustedes qué piensan?