Elenco de ‘Game of Thrones’ revelan experiencias raras con sus fanáticos

Faltan únicamente cuatro días… así de cerca está el primer capítulo de la octava y última épica batalla, razón suficiente para que todo seriéfilo de corazón esté al borde del infarto emocional, ¿se imaginan? Una de las series más importantes de la historia pondrá el punto final a tantas traiciones, familias legendarias, sexo, dragones titánicos y muertos andantes…

Durante una entrevista con Variety, gran parte del elenco decidió relajarse y platicar sus experiencias más extrañas o divertidas que han vivido con los fanáticos de Westeros. Sin embargo debemos recordar una cosa: hay muchísimas personas que pierden la línea de la ficción con la realidad, por esta razón cada anécdota es divertida.



Nikolaj Coster-Waldau / Jamie Lannister

Uno de los personajes que se han robado nuestro respeto e inclusive admiración a lo largo de las siete temporadas ha sido Jamie Lannister, el famoso Matarreyes y amorío por excelencia de Cersei Lannister, la gran reina en este momento.



Uno de sus recuerdos más graciosos fue cuando un fanático de la serie, disfrazado con enormes capas sin una forma definida, se le acercó y le pidió un favor de caballero a caballero: le encargó a Nikolaj que pidiera la mano de su prometida (la de aquel hombre desconocido), en cuanto lo hizo, aquella mujer volteó a ver a su amada botarga y le dijo un romántico: sí, acepto.

John Bradley / Sam Tarly

El querido Sam, porque todo protagonista debe tener un «Sam» como fiel amigo, ¿o no? Y hasta él se ha visto involucrado en una tarea de ayuda para muchas personas reales, ¿cómo es esto posible? Sencillo, John Bradley, quien interpreta a este valiente personaje, contó su historia tan peculiar.



Un día se enteró que Sam Tarly le dio el valor suficiente a un hombre para que este invitara a salir al amor de su vida, sin embargo aquella mujer ni siquiera estaba enterada que ella era lo más brillante para aquel sujeto. «Él siempre pensó que sería rechazado, pero hay algo en la valentía de Sam que lo alentó a hacerlo», dijo Bradley. «Él la invitó a salir y ella dijo que sí. Ella había estado enamorada de él todo ese tiempo también, pero no quería decírselo por las mismas razones. Así que terminaron juntos».



Iain Glen / Ser Jorah Mormont

Probablemente estemos ante la anécdota más rara/graciosa a todas. Uno de los personajes dentro de GoT que ha caído en las garras del amor mientras lucha por su propia vida a sido Ser Jorah Mormont, el protector por excelencia de la poderosa Daenerys Targaryen, alias Khaleesi.



En una ocasión Iain Glen, actor detrás del guerrero Mormont, se encontraba caminando en el aeropuerto hasta que una mujer estadounidense lo detuvo educadamente y le dijo: «Disculpe, ¿le importaría verme a los ojos y sólo decir la palabra Khaleesi Y como todo un actor profesional, Glen le dijo que sí, la mujer respondió: «Oh, muchas gracias». Acto seguido llegó el momento, la vio fijamente y dijo: Khaleesi, en ese segundo la desconocida mujer dijo con voz quebrada y movimientos extraños por todo su cuerpo: «Gracias».