¿El nuevo intro de ‘Game of Thrones’ reveló la ubicación del Rey de la noche?

¿Cómo te das cuenta de la popularidad que goza una serie? Muy sencillo: lees teorías de fanáticos antes del estreno, durante los primeros avances y después del primer capítulo y así sucesivamente; porque la mente de un verdadero seguidor no tiene espacio para otra cosa y con Game of Thrones es completamente entendible.

Aquí mismo te presentamos los primeros memes tras el estreno de la octava temporada, te hablamos minuciosamente sobre la nueva arma de Arya Stark (Maisie Williams) y también del brutal récord de audiencia que impuso Game of Thrones, sin embargo la serie de HBO es tan esperada y sí, tan buena, que era de esperarse que algunas personas hayan descubierto no importante easter egg o al menos le damos el beneficio de la duda.



En esta ocasión pareciera ser que un usuario en la popular plataforma Reddit encontró un gran detalle en el intro de la octava temporada, mismo que muestra un sinfín de cambios por razones dramáticas y un tanto obvias (White Walkers). Recordemos una cosa: en el primer capítulo ya vimos a la primera víctima del ejército de muertos, el joven Ned Umber, quien fue visto en una tétrica escena rodeado de brazos mutilados.



Esto significa una cosa y la teoría en Reddit lo explica de la siguiente manera: “Acabo de terminar de ver el nuevo episodio e inmediatamente volví a ver la introducción en línea”, dice el teórico. “Vemos la brecha en la pared y el “hielo” azul que fluye hacia el sur. Se detiene en Last Hearth, que es donde vimos al niño (olvida su nombre) en la pared en la espiral del brazo. Apuesto a que el hielo va a cambiar cada semana para mostrar el avance del Rey de la noche”.

Si lo pensamos detenidamente tiene todo el sentido del mundo, una de las cosas más atractivas del nuevo intro fue la marcada presencia del invierno, señal de los White Walker, y manteniendo el estilo de Game of Thrones, misma que te da pistas en cualquier rincón de la producción, la teoría se justifica de manera sencilla, pero convincente, ¿tú qué dices: el intro nos irá mostrando en avance del Rey de la noche?