El doblaje latino detrás de ‘Los Increíbles 2’ | Control Total

La secuela  de Disney•Pixar llegará a los cines de México el próximo 15 de junio

14 años transcurrieron desde el estreno de Los Increíbles, película protagonizada por los entrañables ganadora en 2004 de dos Oscar: a Mejor película de animación y Mejor edición de sonido. Más vale tarde que nunca, y desde el estreno del primer vistazo a la película estamos impacientes porque llegue a cartelera.

El doblaje es parte importante para las cintas animadas y por ello es importante tener a personas capaces de interpretar la personalidad de cada personaje, además de adecuarse a lo dicho en el idioma original. El elenco de doblaje que una vez más dará voz a los personajes principales, está compuesto por: Victor Trujillo, como Bob Parr (Mr. Increíble); Consuelo Duval, como Helen Parr (Elastigirl); Darío T. Pie como Edna “E” Moda;  Martín Hernández, como Frozono, y Leyla Rangel que le presta su voz a Violeta Parr. Además se suman: Oliver Díaz como Dash Parr y Dulce Guerrero que le da vida al nuevo personaje Evelyn Deavor.

Brad Bird regresa para dirigir y escribir esta segunda parte, misma que representa la película más larga en la historia de Pixar, además de ser la secuela en la que mayor tiempo ha pasado entre ella y la primera entrega. Pongámonos nuestros trajes y salvemos al mundo a lado de Los Increíbles.

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel y de Steven Spielberg.