El ‘DC Universe’ no sólo servirá como un servicio de películas y series | CONTROL TOTAL

Leer cómics, comprar productos exclusivos, acceso a una biblioteca digital y convivir con gente son las novedades del servicio

Hace más de un mes DC oficializó la creación de su propio servicio de streaming en el que habrá producciones originales centradas en varios de sus personajes, inclusive se presentó el logotipo y algunos de los títulos que tendrán, entre ellos una nueva adaptación de Swamp Thing.

Ahora la propia empresa responsable de superhéroes como Batman, Superman, Joker, Aquaman, Flash, etcétera ha compartido un tráiler de lo que nos depara en su proyecto. No sólo se podrán ver las series y películas disponibles, ya sea de estreno o salidas de cartelera y televisión, sino que se podrán hacer muchas cosas más.

Comenzando con las series originales como Titans, Young Justice Outsiders, Doom Patrol, Harley Quinn, el video continúa con el anuncio de “épicas películas animadas” y “legendarias cintas y series de televisión”. La novedad llega con el anuncio de la posibilidad de leer los cómics publicados por la editorial en distintas plataformas. También se podrán adquirir productos exclusivos en la tienda y hacer “nuevos amigos” con el espacio para la comunidad que habrá.

DC quiere ir a por todo con este nuevo servicio del que aún no se saben los precios ni cuando llegará a México, ya que recordemos sólo se lanzará en Estados Unidos en un comienzo. También se podrá acceder a una biblioteca virtual para conocer las biografías de cada personaje. Suena muy bien.