Djimon Hounsou, nueva adquisición de ‘Shazam!’ | CONTROL TOTAL

Djimon Hounsou cuenta con una larga trayectoria en el séptimo arte, inclusive ha sido nominado en un par de ocasiones al Óscar, ambas como mejor actor de reparto

Cuando tienes en manos una cinta de superhéroes, jamás es tarde para revelar nueva información, es así como a estas alturas (a semanas de haber terminado el rodaje), la cinta de Warner Bros. protagonizada por Zachary Levi, Shazam!, ha confirmado la inclusión de un nuevo actor a su reparto, se trata del conocido rostro de Djimon Hounsou, quien tomará el mágico papel de Wizard, personaje que le otorga sus poderes al joven Billy Batson, dio a conocer EW.

A lo largo de su carrera actoral, Djimon Hounsou a participado en grandes producciones como: Gladiador (2000), Guardianes de la galaxia (2014) o La leyenda de Tarzán (2016), entre otras. El caso particular del intérprete nacido en la tierra africana de Benín, lo coloca en la lista exclusiva de actores que han tomado papeles para DC Entertainment y Marvel Studios, además de la cercanía en las fechas de estreno contempladas por Shazam! y Captain Marvel, en esta última película retomará su papel como Korath, a quien ya vimos en la pantalla grande enfrentando al carismático Star Lord (Chris Pratt).

De esta manera, la cinta dirigida por David F. Sandberg se alista para su estreno, el cual se tiene pensado para el próximo 5 de abril de 2019. El estatus actual de Shazam! se encuentra en post-producción, esto significa que ha entrado a la fase de edición, efectos especiales y armado de los últimos detalles.