¿Cuántas escenas post-créditos hay en ‘Ant-Man and The Wasp? | CONTROL TOTAL

Esperen hasta el final de los créditos ya que les espera una gran sorpresa

La pregunta que nos hacemos cada que llega a cartelera una película del Universo Cinematográfico de Marvel es: ¿cuántas escenas post-créditos habrá? Desde el estreno de Iron Man hace 10 años, el estudio ha tomado este extra como un sello de la casa y como la excusa perfecta para mantener al público en la sala hasta el último segundo; es como cuando vas a un concierto y gritas «otra, otra», esperando que la banda interprete una canción más antes de irse, así con estas películas.

Con el estreno tan cercano de Ant-Man and The Wasp (5 de julio) muchos se preguntarán por las tomas extras que hay una vez finalizada la trama principal. Existen dos escenas post-créditos en la cinta; una está justo cuando acaban los agradecimientos que incluyen animación, mientras la segunda aparece hasta el final de todos lo nombres y empresas participantes.



Las escenas post-créditos nacieron gracias a Jon Favreau y Kevin Feige, quienes buscaban ofrecer a los fanáticos un pequeño easter-egg al final de Iron Man (2008): «Teníamos la idea de que de alguna manera agruparíamos a estos personajes, eso era parte de lo que sucedería; pero muchas cosas tenían que pasar para que eso ocurriera, así que realmente solo planteábamos un propósito que mostrara nuestra intención, y pensamos que las pocas personas que se quedaran en la sala serían las que más lo apreciarían», comentó el presidente de Marvel Studios.

Así que ya lo saben, no se vayan cuando recién comiencen los créditos, porque aunque no lo crean hay gente que aún se levanta y se sale cuando acaba la trama central, perdiéndose de la diversión e intriga de las escenas extras, así como la de Avengers: Infinity War que da pie a la integración de Captain Marvel para Avengers 4. Con el simple logo de la superheroína nos emocionamos sin igual.