Conoce los fan póster de Aquaman y Flash para ‘Wonder Woman 1984’ | CONTROL TOTAL

Se tiene contemplado que el estreno de Wonder Woman 1984 sea el próximo 1 de noviembre de 2019 en Estados Unidos

Durante la década de los 80, un fanático de hueso colorado podía demostrar el amor por un personaje o historia con un sinfín de bocetos dibujados en hojas de papel y por mucho enseñarlos a un par de sus mejores amigos, pero la globalización aún no era igual a la de hoy día. Es por ello que uno de los artistas de internet más conocidos en la actualidad, Bosslogic, ha seguido su misión de crear un fan póster para cada miembro de la Liga de la Justicia, claro, todo bajo la temática de Wonder Woman 1984.

Hablemos de las dos ilustraciones más recientes, Aquaman y Flash, el primero de ellos viste un atuendo digno de cualquier amante de las grandes olas con un marcado collar (con tres enormes dientes de tiburón), un short amarillento, una larga melena, sus clásicos tatuajes y… ¿tres lineas blancas al estilo salvavidas? De esta manera se ve la joven imagen del heredero de Atlantis, interpretado por Jason Momoa.



Por otro lado está el velocista escarlata, personaje carismático y jovial, gustoso por infinidad de temas geek y de la cultura pop, por esta razón, podemos observar a Barry Allen con una gorra que imita un diseño tornasol, en ella un redondo pin con una sonriente carita amarilla, una playera con su propio mismísimo logotipo de Flash, encima una chamarra con grandes similitudes a la usada por Marty McFly en Volver al Futuro II y, aunque  parezca bastante extraño, empalma un smartphone color blanco… Esto podría justificarse, recordemos algo, el paso del tiempo le es indistinto a Flash, es tanta su velocidad que ha podido abrir portales a otras dimensiones, entonces un simple celular es cosa de niños para el papel de Ezra Miller.



¿Cuál fue tu favorito? Y algo mejor, si tuvieras el encargo de DC Comics para crear un fan póster de cualquiera de sus personajes, ¿cómo sería el tuyo?