Conoce el fan art de Joaquin Phoenix como el Joker | CONTROL TOTAL

La última película que llevó a la pantalla grande al multipremiado Joaquin Phoenix fue María Magdalena (2018)

Mucha atención fanáticos de los cómics y cinéfilos, tras la reciente confirmación que contempla al tres veces nominado al Óscar y mejor actor en el Festival de Cannes 2017, Joaquin Phoenix, le llevó a firmar con Warner Bros. para una nueva y alternativa versión del villano número uno de la firma DC Comics y para muchos, el mejor de la historia (sí, hablamos del Joker), por tal motivo el artística digital Bosslogic creó una obscura y tétrica ilustración de Phoenix como el payaso del mal.

En la imagen podemos ver ciertos rasgos faciales que nos redirigen inmediatamente al físico del intérprete nacido en Puerto Rico y recordado potencialmente por su trabajo como el temible Commodus en Gladiador (2000), sin embargo el estilo de Bosslogic se apegó a la malévola personalidad del Joker y con tonos obscuros y ligeros azules, la ilustración presume a un disgustado y reflexivo Príncipe del crimen.

Además de su característica vestimenta morada, su rostro pareciera estar cuarteada (igual que lodo seco), pero si de rasgos se trata, la enorme y espeluznante sonrisa cicatrizada parece más real como nunca antes.

Esto podría generar cierta confusión, sin embargo es importante aclarar que la versión de Phoenix será dirigida por Todd Phillips, co-escrita por Scott Silver y producida por Martin Scorsese. La otra adaptación interpretada por Jared Leto sigue en pie y mantendrá el hilo histórico que ha ideado DC Entertainment hasta el momento.

La carrera de Joaquin Phoenix le ha llevado a ser un actor respetado en la cinematografía mundial debido a su talento y capacidad interpretativa, algunas de las cintas en las que todos lo hemos visto son: 8MM (1999), la mencionada Gladiador (2000), Señales (2002), Ella (2013), entre muchas otras.