Cinépolis proyectará partidos de Rusia 2018 | Control Total

Será la tercera ocasión que la cadena de cines proyecte partidos del Mundial de la FIFA

Cinépolis dio a conocer la alianza con Televisa Deportes para transmitir y disfrutar en vivo 30 partidos del Mundial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en al menos 229 cines del país.

En conferencia de prensa, Ramón Ramírez, Director de Relaciones Públicas de Cinépolis; Marco Damián García, Gerente de Contenidos de Cinépolis y Francisco Javier González, Director Editorial de Televisa Deportes, acompañados de Kikin Fonseca, comentarista de esta televisora y ex seleccionado nacional y mundialista, anunciaron que los encuentros se transmitirán en al menos una pantalla por cine en más de 72 ciudades del país.

Entre los 30 partidos a transmitirse, se encuentran el partido de inauguración: Rusia contra Arabia Saudita; los tres partidos de primera ronda que la Selección Mexicana disputará con Alemania, Corea del Sur y Suecia; cuatro partidos de octavos de final y dos partidos de cuartos de final; las dos semifinales y la gran final el 15 de julio.

Todos estos partidos se transmitirán con la narración, el análisis y el comentario del equipo de Televisa Deportes. Figuras de talla internacional entre los que destacan Carlo Ancelotti, Carles Puyol, Javier Zanetti, Javier Aguirre, Miguel Herrera, Hristo Stoichkov e Iván Zamorano. Todos ellos serán parte de las transmisiones que presentará Cinépolis.

El precio del boleto en salas tradicionales es de $50 pesos y en salas VIP de $99 pesos; además, se dio a conocer que Cinépolis tendrá a la venta el Cinebono VIP y Cinebono Tradicional que consta de 5 boletos respectivamente.

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel.