Christopher McQuarrie le dice no al universo de Star Wars | CONTROL TOTAL

McQuarrie ha escrito múltiples libretos para cintas comerciales como: Operación Valquiria (2008), El turista (2010), Jack el cazagigantes (2013), Al filo del mañana (2014), entre otras

El universo cinematográfico más exitoso de todos los tiempos es sin duda alguna el proveniente de la mente del cineasta, George Lucas, no hace falta explicar mucho, la historia, sus personajes y el sinfín de naves y armas que conforman Star Wars, fue un parteaguas en la historia del séptimo arte. Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas, ya que tanto éxito conlleva una larga pena de críticas al rededor del mundo, y no las escritas para medios de comunicación como información para todo gustoso del cine, nos referimos a las negativas, creadas por muchos fanáticos desmedidos.

Esta dura condición terminó por perjudicar a un posible futuro director de la saga, se trata de Christopher McQuarrie, quien es conocido por escribir varios libretos de cine comercial y dirigir otras tantas, además cuenta con un Óscar y un BAFTA por su libreto de la cinta Sospechosos comunes (1995), sin duda un realizador con fuertes aspiraciones debido a su sólida carrera.

Sin embargo sólo bastó leer cinco minutos la enorme crítica negativa que recibe día a día el director Rian Johnson, quien hasta el momento sólo se ha encargado de Star Wars: The Last Jedi (2017), recordemos algo, Disney confirmó que será él quien lleve a la pantalla grande un total de tres películas de este mundo galáctico. Y si aún tienen dudas de cómo fue la reacción de McQuarrie, te compartimos la pequeña conversación que tuvieron este par de cineastas en Twitter.


https://twitter.com/chrismcquarrie/status/1012836378848227328


En uno de los mensajes de McQuarrie puede leerse lo siguiente: Mi amigo, después de cinco minutos de esto, no sé cómo es que sigues en Twitter. Me hubiera encantado hacer una película de Star Wars algún día. Estoy curado.

De esta manera Christopher McQuarrie dejó claro que no piensa formar parte del universo de Star Wars debido a los constantes insultos y pesados comentarios que recibe Johnson, ¿estarías dispuesto a recibir duros mensajes cada día con tal de dirigir una cinta de esta envergadura?