Cada vez más cerca ‘Posesión infernal 2’ | CONTROL TOTAL

Esta vez no será necesario que la selección uruguaya de futbol sea campeona del mundo en Rusia para que Fede Álvarez piense en hacer esta secuela

Algunas semanas atrás surgió una curiosa noticia que relacionaba al cineasta Fede Álvarez con una pregunta a través de Twitter, en la cual le preguntaron: “¿si Uruguay es campeón en Rusia, harías Posesión infernal 2?“; el director no dudo en responder “claro”. Sin embargo esto parece improbable, ya que el nivel deportivo de aquella selección parece no ser suficiente para llevar acabo dicha hazaña.

Por esta razón, Álvarez dio unas declaraciones a través de EW, en las cuales dejó claro que su plan de realizar la secuela de su primer largometraje podría ir más allá de un resultado deportivo:

Mira, me encantan esas películas. Hacer mi ‘Evil Dead’ (título original) fue una experiencia increíble, fue mi primera película. Regresar a ella en algún momento es una posibilidad”, dijo Fede Álvarez.

Fede Álvarez en el set de rodaje de ‘Posesión infernal’

Además expresó su interés por una buena historia, una digna de contar y así no involucrarse en una cinta sin pies ni cabeza, sólo por hacer una producción sin fundamentos, motivación que comparte con productores principales:

Quiero decir, soy muy amigo de todos esos tipos, de Bruce (Campbell), Sam (Raimi), y Rob (Tapert). Siempre hablamos sobre ello. Lo bueno es que, y creo que es lo que algunas veces la gente no entiende, ninguno de esos tipos hará ninguna de estas películas sólo porque puedan, sólo porque sea un buen negocio. Sólo lo harán si creen que tienen una buena historia que contar. Mucha gente dice esto en la industria, pero la mayoría de las veces no es cierto. Con esos tipos, y todos nosotros involucrados en esas películas, los haremos si creemos que hay una historia que contar que sea increíble, genial y creamos que pueda ser mejor que cualquier cosa que se haya hecho antes en ese mundo”.

Con estas palabras ahora sabemos que Fede Álvarez no descarta en absoluto la idea de trabajar en Posesión infernal 2, sin embargo no planea hacer la secuela sin una historia por contar. Esperemos mantenga su idea, el cual es honorable y no se deje llevar por las prisas cinematográficas que vienen acompañadas de grandes cantidades de dinero.