Brie Larson lleva a Captain Marvel hasta en su ropa diaria | CONTROL TOTAL

Captain Marvel es la primera película de superhéroes producida por Marvel Studios en ser protagonizada y dirigida por mujeres

La historia de Carol Danvers cada vez se encuentra a menos de llegar a su estreno programado para el 8 de mazo en Estados Unidos, producción que cuenta con el papel estelar para la oscarizada, Brie Larson, además de presumir la igualdad de género dentro de blockbusters al nombrar a Anna Boden como la primera directora en co-dirigir una historia de Marvel Studios, sin olvidar la composición musical de Pinar Toprak, artista turca, quien se encargará de darle vida a los momentos sonoros más álgidos de la heroína. 

Y para mantener la emoción en todos los fanáticos del UCM, Brie Larson subió hace pocas horas una fotografía en la que se le aprecia vistiendo un conjunto azul marino, con un clásico dobladillo en las mangas y en la espalda los conocidos y brillantes colores de Captain Marvel. La fotografía es acompañada con la frase “finalmente cool”, además de agradecer a la marca de ropa que le diseñó tal pieza.

La película también contará con las actuaciones de Samuel L. JacksonJude Law, Gemma Chan y Mckenna Grace; a la par de Larson,


contarán la historia del personaje más poderoso jamás visto dentro de la pantalla grande, según palabras del mismo director de Marvel StudiosKevin Feige.


View this post on Instagram

Finally cool thanks to @shagthreads

A post shared by Brie (@brielarson) on