Brad Bird no descarta idea para ‘Los Increíbles 3’ | Control Total

A tres días de su estreno, Los Increíbles 2 lleva una recaudación internacional de 235 millones de dólares. Sólo en Estados Unidos alcanzó los 182 mdd

Tras una larga espera de 14 años, finalmente llegó a salas nacionales Los Increíbles 2 (2018), historia de la carismática familiar Parr, pero sus grandiosas personalidades no son lo más atractivo de la historia, sus poderes sobrehumanos logran emocionar a cualquier, ¿se imaginan correr tan rápido que apenas te vean pasar? ¿O tal vez estirar tanto tu cuerpo y volverte tan largo como ningún humano lo ha hecho antes? Estos son algunas de las habilidades que los súper nos tienen preparados para entretenernos una vez más.

Su creador y director, Brad Bird, dio las primeras declaraciones tras el estreno de su película y confesó que no descarta en absoluto idear la tercera entrega de esta peculiar familia. Durante una entrevista para Entertainment Weekly  mencionó lo siguiente:

“Nunca digas nunca, porque podría haber una oportunidad de usarlo. Tal vez la idea aparezca en una película diferente […] Hubo una idea que tenía para una versión animada de Spirit que terminé utilizando en El gigante de hierro. Nunca se sabe cómo se van a reutilizar estas cosas. Había muchas ideas que teníamos sobre esta película que podrían ser usadas … ya sea en otra película de Los Increíbles, o en algún otro proyecto”.

A lo largo de su trayectoria, Brad Bird ha dirigido algunas de las películas animadas más recordadas de todos los tiempos: El gigante de hierro (1999), Los Increíbles (2004) y cómo olvidar Ratatouille (2007). Tras sus declaraciones, ahora sabemos cómo trabaja Bird, almacena y planea cuidadosamente en qué momento emplear sus ideas, podría ser en la tercera entrega de los súper o podría ser en cualquier  otra. Si algo sabe hacer Bird es darnos historias capaces de emocionarnos y conmovernos, por esta razón debemos confiar plenamente en él.

Uriel Linares García

Periodista y fotógrafo en la fuente de cine con experiencia de más de siete años publicando críticas cinematográficas, coberturas de festivales de cine y foto reportajes en medios especializados en el séptimo arte y televisión.