Benedict Cumberbatch estrena nueva apariencia para la película ‘Brexit’ | CONTROL TOTAL

Hasta el momento Cumberbatch ha sido dos veces nominado al Globo de Oro y en una ocasión al Óscar

Sin duda alguna uno de los rostros más famosos de la actualidad dentro de Hollywood es del actor londinense, Benedict Cumberbatch, su sobresaliente talento actoral le ha llevado a tomar papeles complejos como en las cintas The Fifth Estate (2013), The Imitation Game (2014) o ponerse la capa y el collar con el Ojo de Agamotto de uno de los superhéroes más famosos del UCM, el hechicero supremo, Doctor Strange.

Y dentro de los múltiples proyectos que tiene agendados para el futuro, se encuentra la película para televisión producida por Channel4, Brexit, historia del famoso caso en el cual el Reino Unido votó a favor por salir de la Unión Europea, lo que significó cambios sociales, políticos y económicos para esta región.

El papel de Cumberbatch será Dominic Cummings, director de la campaña Vote Leave, quien buscó a toda costa convencer con argumentos a los ciudadanos británicos de votar a favor por el abandono formal de la Unión Europea. Y para este papel, el actor inglés luce una prolongada calva y una apariencia desalineada, mientras está sentado sobre una mesa en plena oficina.



 

Esta película será dirigida por Toby Haynes, quien se encargó de cinco capítulos de la serie Doctor Who, un episodio de Sherlock, en la que participó Cumberbatch, además Haynes se encargó del capítulo USS Callister de la afamada serie original de Netflix, Black Mirror.

Hasta el momento no se tiene confirmada la participación de otro actor ni la fecha en la que se planea estrenar este drama histórico en pantallas chicas de toda Inglaterra.