¿’Battle Angel: la última guerrera’ (Alita) tiene escena post-créditos? | CONTROL TOTAL

Rosa Salazar interpreta a la protagonista, una aguerrida ciborg que quiere recuperar su memoria

Mucha acción y efectos visuales es lo que te espera en Battle Angel: la última guerrera (no te pierdas nuestra crítica), Alita para los cuates, y es que la cinta se ambienta en un futuro distópico en el que los ciborgs tienen un papel importante y la ley del más fuerte prácticamente es la que rige, sin embargo, hay un anhelo que todos tienen y es llegar a la ciudad flotante de Zalem, la única que quedó después de una devastadora guerra.

Si estás esperando encontrar alguna toma extra que te dé indicio de la segunda parte después de terminada la cinta, déjame decirte que NO HAY ESCENA POST-CRÉDITOS así que si lo prefieres puedes salir de la sala de cine sin la preocupación de haberte perdido de algo, ya que la trama en sí misma deja abierta la posibilidad de la secuela.



Aunque es muy evidente el plan que tienen para la segunda entrega y nos lo hacen saber, la continuación no es segura, ya que además de primero demostrar su potencial en taquilla obteniendo ingresos sustanciales, el hecho de la compra de Fox por parte de Disney le ponen otro asterisco, ya que de concretarse por completo el negocio, la decisión de seguir adelante con esta franquicia dependerá de la Casa de Mickey Mouse.

Cabe destacar que originalmente James Cameron iba a dirigir la cinta, sin embargo, el trabajo exhaustivo que ha realizado con la saga de Avatar le impidió continuar con el proyecto. Puedes descubrir más sobre esta anécdota en el siguiente enlace, ya que además Guillermo del Toro tuvo que ver con que este manga noventero tuviera su adaptación cinematográfica.

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.