‘Batman’: Los fanáticos ya escogieron a su Pingüino

Las últimas semanas han estado repletas de información de todo tipo de superhéroes, algunos en la pantalla grande y otros en series de televisión, sin embargo, no debemos olvidar que Warner Bros. y DC Entertainment tienen distintos proyectos que prometen volarnos la mente una vez llegue a la pantalla grande.

Y una de las tantas producciones que presumen de ambición es Batman, la película individual dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. Es importante mencionar que esta versión del murciélago estará alejada del DCEU para darle preferencia a una historia de autor, menos efectos especiales y crossovers con los actuales miembros de la Liga de la Justicia.



Como sabemos, una de las mejores cualidades de DC Comics es su atractivo bloque de supervillanos encabezados -obviamente- por el icónico y temible Joker, quien estrenará su película individual el próximo 4 de octubre aquí en México. Sin embargo él no es el único enemigo potencial del enmascarado de Gótica.

Según la poca información que se sabe, Reeves buscará regresar al famoso Pingüino a la pantalla grande; hecho que emocionó a sus millones de fanáticos, razón suficiente para que los rumores salieran a la luz y al parecer los fans ya escogieron al actor indicado. Se trata de Paul Walter Hauser, joven actor estadounidense que recientemente ha comenzado a hacerse un nombre en Hollywood y para sorpresa de muchos ha recibido gran apoyo para convertirse en el próximo Pingüino.



¿En dónde hemos visto a Paul Walter Hauser?

Su estilo actoral le han llevado a tener papeles duros como antagonista en películas de alto prestigio, varias de ellas ganadoras del Oscar: dentro de El infiltrado del KKKlan (2018) presentó a Ivanhoe, un miembro del famoso Ku Klux Klan; por supuesto debía proyectar energía negativa y de odio racial y sí, cumplió con el propósito. En la cinta protagonizada por Margot Robbie, Yo, Tonya (2017) interpretó al incómodo Shawn, pieza clave en la caótica vida de la patinadora estadounidense. Una vez más dio muestra que su rostro y físico son idóneos para expresar malévolos planes.

Ahora que lo sabes dinos algo: ¿estarías dispuesto a darle una oportunidad a Paul Walter Hauser para tomar al Pingüino? O tal vez lo tuyo sea esperar un poco más y ver qué otros candidatos llegan a esta cotizada lista. Finalmente se trata de un icónico villano de los cómics y que ya fue presentado en 1992 por el distinguido Danny DeVito en Batman regresa de Tim Burton, sin duda la vara está muy alta, pero no es inalcanzable.