Bandera mexicana aparece en un video desde set de ‘Wonder Woman 1984’ | CONTROL TOTAL

¿Acaso nuestro país tendrá alguna influencia dentro de la trama de la película?

Hace unos días vimos la primera imagen oficial de Kristen Wiig en su papel de Cheetah dentro de Wonder Woman 1984, y aunque no estaba caracterizada como la villana, pudimos apreciar que estaba dentro de un museo taxonómico o algo por el estilo, dejándonos entrever la importancia de la base científica que tendrá el personaje, el cual podría ser una mezcla entre las versiones de la antagonista en los cómics.

Ahora se ha filtrado un video desde set, en el que vemos a Wiig esperando la señal de la directora Patty Jenkins para dar un gran salto ayudada de un arnés. Lo curioso es que cuando está a varios metros del suelo, podemos apreciar la bandera de México colgada, lo que nos hace pensar si nuestro país tendrá alguna influencia en la cinta, ya que todo lo que aparece dentro de una toma tiene una razón de ser y no está por casualidad.

Tendremos que esperar un poco más para conocer la razón de la aparición de la bandera. Recordemos que aunque Wonder Woman 1984 tendrá su participación en la San Diego Comic-Con 2018 difícilmente veremos un tráiler, ya que actualmente están rodando la película. Podemos esperar nuevas imágenes y artes conceptuales, pero es poco probable que se estrene un primer vistazo en video.

Recordemos que Chris Pine regresará a interpretar a Steve Trevor en esta secuela a pesar de su desenlace en la primera entrega, así lo dejó saber Jenkins con la publicación de una imagen del actor en una locación. Wonder Woman 1984 llegará a los cines de Estados Unidos el 1 de noviembre del 2019.


https://twitter.com/WonderWomanHQ/status/1016852355311161344