‘Avengers: Endgame’: Black Widow nunca utilizó su [SPOILER]

Alerta spoiler, el siguiente texto contiene argumentos relacionados con Avengers: Endgame, continúa bajo tu propia responsabilidad

Uno de las características que más nos emociona ver en la pantalla grande son las poderosas armas de cada personaje, dentro de Avengers: Endgame vimos la espada doble de Thanos (Josh Brolin) que, sinceramente volvía aún más temible y poderoso al titán loco. Y cómo olvidar el impresionante traje que le construyó Tony Stark (Robert Downey Jr.) a su amada Pepper Potts (Gwyneth Paltrow).

¿Pero qué sucedió con los bastones que tanto presumía Black Widow (Scarlett Johansson) en todos los pósters? Al parecer la famosa espía internacional y miembro de los Vengadores optó por mantenerlos guardados durante las 3 horas y 1 minuto que dura la película.



-vaya que esto fue evidente ya que en todas las ilustraciones promocionales se le veía a Natasha Romanoff presumir el largo de estas armas, detalle que -claramente- no pasó desapercibido por todos los fanáticos. Sin embargo algo misterioso ocurrió desde el libreto y decidieron omitirlas.



Recordemos que los hermanos Russo confirmaron hace tiempo que el corte final de Avengers: Endgame incluyó la gran mayoría de las escenas rodadas y como vimos, Black Widow nunca estuvo expuesta a una verdadera amenaza que le exigiera utilizar estos bastones.

Inclusive una vez que Romanoff llega al planeta Vormir en compañía de su mejor amigo y compañero de acción, Clint Barton (Jeremy Renner), son sorprendidos de un segundo a otro por la versión mística de Cráneo Rojo, ambos utilizan sus instintos en combate para sacar sus armas, pero… Natasha prefirió una simple y mortal pistola, tal cual.



Otro momento en el que pudo haber recurrido a ellos fue en la emotiva escena de muerte que disputa con Barton, ambos buscan el sacrificio y por el amor y respeto que siempre se tuvieron uno al otro esto les llevó a enfrentarse cuerpo a cuerpo, no había otra manera. Y entre esos golpes, Black Widow decidió lanzarle su icónica descarga eléctrica, paralizando por unos segundos a su gran amigo, pero una vez más, olvidó los bastones.

Al final este par de bastones no es un arma crucial por el que los fanáticos se le fueran encima a los hermanos Russo, sin embargo sí es interesante tener en mente esta aguda observación; mucho ojo, sí pueden verse los mangos de estas armas, sin embargo prefirieron mantenerlos bien guardados.