‘Avengers 4’: Thor y Rocket podrían utilizar trajes espaciales idénticos | CONTROL TOTAL

La voz original de Rocket Raccoon es dada por el actor Bradley Cooper

Los múltiples misterios que rodean a Avengers 4 son noticia cada semana; hasta el momento el título oficial de la cinta permanece oculto tras misteriosas pistas que han dejado sus directores, los hermanos Russo. Sumado a ello se han filtrado un sinfín de diseños que modificarían el aspecto de cada uno de los Vengadores, el último de ellos había sido la nueva armadura Mark 50 que utilizará Iron Man para hacerle frente a Thanos y su posible arma mortífera.



Sin embargo ha surgido una nueva filtración, en esta ocasión fue revelada por Comic Book Movie, en la cual se presumen las nuevas armaduras que portarán Thor y su nuevo y pequeño, pero peligroso amigo, Rocket, el experto en creación de armamento bélico espacial. Este vistazo ha llegado de forma distinta, ya que se presume fue gracias a la ilustración que acompañará a las figuras coleccionables de Marvel, plataforma antes conocida para difundir potenciales spoilers de cintas próximas a estrenarse.

En la fotografía que atestigua el cambio de aspecto que lucirán los superhéroes se observa a ambos en poses dignas de cualquier Vengador, además de lucir trajes idénticos en colores plateados, negros y pequeños detalles en rojos. El diseño innovador ha hecho pensar a miles de fanáticos que se trata de vestimentas acordes al combate espacial, por otro lado hay quienes argumentan se trata de una especie de trajes hechos para soportar el famoso mundo subatómico que tanto hemos visto en el par de cintas de Ant-Man.


Uriel Linares García

Periodista y fotógrafo en la fuente de cine con experiencia de más de siete años publicando críticas cinematográficas, coberturas de festivales de cine y foto reportajes en medios especializados en el séptimo arte y televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.