‘Avengers 4’: Conoce al Mark 50, la nueva armadura de Iron Man para derrotar a Thanos | CONTROL TOTAL

Se espera que después de Avengers 4, Robert Downey Jr. deje el papel de Tony Stark

Todos los amantes del género de superhéroes nos encontramos en un momento crucial por culpa de Marvel Studios, quien de la mano de los hermanos Russo nos encerraron en una historia compleja y emocional con el final abierto de Avengers: Infinity War (2018), en el cual un gran puñado de nuestros héroes favoritos han desaparecido y todo puede ocurrir.



Como es bien sabido, el villano para Avengers 4 seguirá siendo el Titán loco, mejor conocido como Thanos, quien se ha estado preparando para el combate final y se piensa ha creado una nueva arma mortífera. Por esta razón, Tony Stark regresará a la pantalla grande portando un nuevo, lujoso y dorado traje de Iron Man, el cual recibirá por nombre: Mark 50, un claro guiño al icónico diseño visto en los cómics del pasado.

Esta imagen filtrada se suma a la de otros Vengadores como Hulk o Capitán América, quienes tendrán que reagruparse tras el devastador chasquido de Thanos y su Guantelete del Infinito. La nueva armadura de Stark destaca con mayor acento los tonos dorados antes vistos, también muestra un variado camino de líneas plateadas que ayudan a marcar las articulaciones importantes del traje para cada estilo de combate; como bien sabemos, los Mark tienen la capacidad de lanzar misiles, láseres o crear armas de mano por sus nanopartículas.