Así se vería el encuentro de Tony Stark y su hija en el Soul World

Avengers: Endgame es todo un éxito en su paso por cartelera mundial y está a pocos millones de dólares de rebasar a Avatar como la cinta más taquillera en la historia, y es que después de 11 años de películas Marvel Studios supo condensar todo eso en una sola entrega y con un desenlace épico en el que Iron Man (Robert Downey Jr.) tuvo que sacrificarse por el bien del planeta. Justo después de su chasquido se suponía que veríamos una escena en la que viajaba al Soul World para encontrarse con la versión futura de su hija, sin embargo, el momento fue eliminado.

Katherine Langford interpretó a la crecida Morgan Stark y por ello se nos hizo extraño no verla en la cinta, pero gracias a un fanático y sus diseños podemos darnos una idea de cómo hubiera sido la escena. En la imagen podemos apreciar a Tony Stark con su traje puesto viendo fijamente a su hija, quien a su vez sostiene el casco de una de las armaduras. Esto dentro de una realidad alterna como a la que Thanos (Josh Brolin) viajó cuando realizó su chasquido.



Recordemos que en la escena eliminada Tony le explicaba porqué tuvo que sacrificarse y dejarla sola con su madre, y su hija comprendía la situación y lo perdonaba, lo que llevaba a una pacífica resolución que dejaba tranquilo a Stark y listo para emprender su viaje después de la muerte. Sin embargo, ya que el momento resultó confuso en las proyecciones de prueba fue borrado posteriormente.

Cabe la posibilidad de que lo veamos en la versión casera de la película ya que la escena fue grabada en su totalidad. Lo cierto es que con el arte que aquí les mostramos nos damos una buena idea de cómo es el momento. Todavía falta para poder adquirir la cinta en sus diferentes formatos de video, pero seguramente antes de ello descubriremos si la mencionada escena es parte o no del material extra.