Al Jean habló del final de ‘Los Simpson’ | CONTROL TOTAL

La serie lleva al aire casi 30 años

¿Se han imaginado cómo sería el final de Los Simpson? Después de 29 temporada y más de 600 episodios, la idea de que la serie llegue a su último episodio parece aún lejana, sin embargo, el productor del programa, Al Jean, publicó en su cuenta de Twitter cómo le gustaría que acabara la producción.

“Mi idea para el último episodio finaliza con la llegada al recital navideño (comienzo del primer episodio). Toda la serie es un ciclo continuo…”

Recordemos que en el lejano 17 de diciembre de 1989 Los Simpson debutaron en la pantalla chica con episodio titulado Simpsons Roasting on an Open Fire que comienza con la llegada de la familia a un recital navideño escolar en la primaria de Springfield, en el que participan Bart y Lisa. Jean quiere llegar justo a este punto en el final de serie para que todo parezca una círculo cerrado, razón por la que los personajes no envejecen.

Últimamente de nueva cuenta hemos visto rodeada de polémica a la serie con el tema de Apu y la forma de retratar a los hindúes, pero esto no opaca las risas que nos han sacado los personajes del programa y especialmente Homero, quien ha tenido un montón de trabajos diferentes y hecho cualquier tipo de tontería que resultan involuntariamente graciosas.