¿A Thanos le creció cabello en pleno ‘Avengers: Infinity War’? | CONTROL TOTAL

Josh Brolin interpretó a los villanos Thanos y Cable en cintas que estrenaron el mismo año

Si cometiste el gravísimo error de pensar que habías visto todo acerca de Thanos y su apocalíptica participación en Avengers: Infinity War, seremos los portadores de malas noticias ya que recientemente se descubrió un detalle sumamente curioso -y gracioso a la vez- respecto al aspecto del Titán loco: le creció cabello durante la tercera entrega de los Vengadores, sí, tal cual lo acabas de leer: pelo surgiendo de su enorme cabeza.



Este hallazgo llegó gracias al usuario de Reddit, OblivionCv3, quien subió un par de imágenes comparativas, en la primera se aprecia a Thanos en la temprana escena cuando combate cuerpo a cuerpo contra Hulk, ¿la recuerdas? Bien, en ella se nota una brillante y remarcable calvicie. Sin embargo esto pareciera haber cambiado, ya que en la segunda imágen, justo en el momento que enfrenta a todos nuestros superhéroes para extraer la gema de la mente utilizada por Vision, algo extraño pudiera haber crecido.

Si observas minuciosamente existe un tono obscuro sobre la cabeza de Thanos, muchos argumentan que se trata sólo de polvo tras el duro combate, sin embargo otros tantos usuarios defienden la teoría sobre la complejidad de cada personaje adaptado por Marvel Studios. Sea o no cierto, sin duda este detalle otorga mayor simpatía por el personaje, ¿se imaginan que esto fuera cierto? Nos encontraríamos con Thanos en Avengers 4 y su notable melena… algo extraño, ¿no lo creen?