Zazu y Mufasa en la nueva imágen del ‘El rey león’

¿Ya marcaste en tu calendario el próximo 19 de julio? ¿No tienes idea del porqué? Bueno, es la fecha oficial del lanzamiento del nuevo remake de Disney, El rey león, la conmovedora historia volverá a la pantalla tras su primer vistazo en 1994.

Son pocas las producciones que surgen cada año capaces de generar un gran fervor por ella en todas partes del mundo, por supuesto el prestigio de El rey león no es para menos y cada vez que surge nueva información relacionada al blockbuster el mundo vuelve a sonreír y a prestar atención.



En esta ocasión Empire compartió una nueva imagen, la cual es protagonizada por el parlanchín Zazu, el heredero al trono, Simba y el imponente rey de los pastizales africanos y uno de los personajes animados más grandes que hayan pisado la pantalla grande: Mufasa.

Según la historia, podemos percibir que se trata del clásico informe matutino de Zazu, el volador asistente de la corona, esto mientras el horizonte parece estar el calma absoluta mientras el trabajo CGI se encarga de lanzar un asombroso apego a la realidad.

La cinta también buscará llegar rápidamente a nuevas generaciones a través de un reparto estelar que incluye a Donald Glover como Simba, Beyoncé como Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar y Billy Eichner como Timon y Seth Rogen como Pumba y el famoso James Earl Jones retomará su papel de 1994 como el rey Mufasa.