Zachary Levi: “La película trata sobre el cumplimiento de los deseos” | CONTROL TOTAL

Shazam! se estrenará el próximo 5 de abril de 2019

El inminente final de 2018 nos lleva a iniciar conversaciones sobre las producciones con fecha de estreno 2019, una de ellas es la realizada por Warner Bros. y DC Comics: Shazam!, cinta protagonizada por Zachary Levi, actor que ha tenido ciertas fricciones con el público, sin embargo esto no lo ha detenido para hacer promoción de su personaje escarlata y así comenzar a preparar al espectador.

En entrevista con Variety, Levy mencionó lo que significa esta megaproducción en su carrera profesional, en la cual compartirá créditos con Mark StrongDjimon Hounsou y Jack Dylan Grazer, intérpretes designados para buscar la expansión cinematográfica de Warner/DC.



“La película trata sobre el cumplimiento de los deseos, y estoy viviendo una especie de cumplimiento de mis propios deseos, por lo que son sólo capas y capas de asombroso”, dijo Levy.

Además el actor que dio vida a Chuck Bartowski dentro de la populara serie Chuck, explicó cómo fue su proceso físico y mental para dar vida a un carismático -en apariencia- superhéroe, quien pareciera sumarse al equipo de Flash (Ezra Miller), quienes dotarán de sentido relajado y cómico a la franquicia liderada por Wonder Woman en este universo de adaptaciones de cómics.



“Inmediatamente aumenté aproximadamente 24 libras (10 Kg) y luego lo reduje a la mitad, por lo que he estado rondando las 215 libras (97 Kg), y estoy en la mejor forma de mi vida, más fuerte, más feliz y más saludable que nunca. estado”, dijo Levi. “Honestamente, eso es lo que más me emociona, que es el nivel de salud al que he llegado (salud mental, salud emocional, salud espiritual, salud física), estoy tan entusiasmado con eso y quiero Sigue hablando de eso, particularmente de la salud mental”.

Se espera que Shazam! llegue a las salas de Estados Unidos el próximo 5 de abril de 2019 y contará con las primeras aventuras de Freddy Freeman, un chico que recibió los poderes de distintos dioses antiguos y una vez que pronuncia el nombre Shazam en voz alta, éstos llegan a su cuerpo, transformándolo de un joven ordinario a un poderoso hombre adulto con habilidades sobrehumanas.

 

Uriel Linares García

Periodista y fotógrafo en la fuente de cine con experiencia de más de siete años publicando críticas cinematográficas, coberturas de festivales de cine y foto reportajes en medios especializados en el séptimo arte y televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.