Zachary Levi enfrenta las críticas hacia traje de Shazam | Control Total

Shazam! es dirigida por David F. Sandberg, quien es conocido por su trabajo en cintas de terror como Lights Out (2016) o Annabelle: Creation (2017)

Una de las nuevas producciones de Warner Bros. y DC Entertainment sigue dando de qué hablar, desde las primeras imágenes de rodaje, su logotipo oficial y ahora es turno de las duras declaraciones de su actor protagonista en contra de aquellas críticas negativas hacia la indumentaria, podrán imaginar de qué producción se trata: Shazam!.

Desde  las primeras fotografías de Zachary Levi portando el traje escarlata característico de Shazam, un mar de críticas negativas en contra de la vestimenta se hicieron notar a través de redes sociales, sin embargo el intérprete no guardó más el silencio y dedicó fuertes palabras a todas aquellas personas que no vieran con buenos ojos el trabajo de la producción.

«Creo que todos los que aún están pendientes del aspecto del traje sólo buscan quejarse porque sí. Pienso que son muy inseguros, probablemente con algún tipo de problema en su propia vida que los hace sentir impotentes y lo siento mucho. Sea lo que sea, lo que se les ocurra, lamento que tengan que pasar por ello […] Pero, de verdad, pienso que deberían reflexionar durante un segundo sobre por qué son tan negativos sobre cada cosa de la vida. Luego, pueden mirar de nuevo el traje y decir: ‘Está bien, en realidad es la demostración de que hay gente intentando por todos los medios hacer algo fabuloso que guste a toda clase de personas'», dijo Zachary Levi sobre las críticas que dañen la imagen del personaje Shazam.

A continuación les compartimos el fragmento de las declaraciones de Levi, video rescatado por un usuario en Twitter, ya que el actor no guardó copia alguna de dicho momento.

Creo que mi traje es una bomba