Zachary Levi develó una estatua de Shazam en México. ¿Dónde está?

Todo parece indicar que el nuevo superhéroe de moda: ¡Shazam! ha llegado a México y para quedarse, inclusive mucho antes del estreno de su película (5 de abril). La semana pasada Zachary Levi, quien interpreta al nuevo rostro de DC Comics en la pantalla grande visitó la Ciudad de México y dejó una huella imposible de borrar.

Mediante la gira promocional de la película, Levi volvió a conectarse con su niño interior y vistió Six Flags México, sitio perfecto para recordarnos que Shazam es más que un súper con habilidades increíbles, ya que su verdadera identidad: Billy Batson, es un adolescente de 15 años que gracias a su corazón puro fue elegido para portar los poderes de Salón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio.



Una estatua de Shazam, ¿dónde?

Dentro de las actividades que hizo Levi en el famoso parque de diversiones, incluyeron un largo y peculiar recorrido por las diferentes atracciones de DC, esto incluyen clásicas montañas: Superman El Último Escape, Batman The Ride, Aquaman, The Dark Knight Coaster y un largo listado. Todo esto fue antes ponerse de pie ante un misterioso busto cubierto con una tela negra, segundos después Levi develó una estatua de Shazam con su propio cuerpo y rostro mientras decía: «¡Soy yo!».


Foto: Warner Bros. México

Aprovechando el momento, Levi quiso profundizar sobre el hecho de utilizar un traje tan largo, rojo y claro, ajustado: «No puedes tener un montón de cremalleras y cosas en todas partes, a menos que seas como Deadpool, supongo. Tenía un montón de cremalleras. Si eres creado por Rob Liefeld, entonces tendrás un montón de Bolsas y cremalleras, y sin tobillos», dijo Levi en tono de broma.

Sin embargo se mostró honesto y claro una vez que habló sobre repetir el papel de Shazam en futuras entregas del personaje dentro de la pantalla grande, a pesar de las incomodidades relacionadas al traje: «Está muy apretado, se convierte en una especie de segunda piel, me sobrecalentaría. Me congelaría. La electrónica sería un baile a veces. Pero todo eso, lo que sea, lo tomaré todo».