¿'X-Men: Dark Phoenix' tiene escena post-créditos?

¿’X-Men: Dark Phoenix’ tiene escena post-créditos?

El final de la saga mutante (Fox) ha llegado, podría parecer increíble, pero estamos ante la historia de superhéroes más longeva del séptimo arte. La primera vez que vimos a los X-Men fue de la mano de Bryan Singer en el año 2000, fue allí donde presentaron a un joven Hugh Jackman como el icónico e irrepetible Wolverine, pero a la par aparecieron las brillantes interpretaciones de Patrick Stewart como Charles Xavier e Ian McKellen como Magneto, qué tiempos.

Y como es bien sabido: X-Men: Dark Phoenix es la película con la que se despiden los mutantes de la pantalla grande, después llegará un posible reinicio de la mano de Disney, razón perfecta para preguntarnos: ¿Hay una escena post-créditos en Dark Phoenix? LO SENTIMOS, NO HAY NINGUNA ESCENA EXTRA.



Por supuesto podría pensarse que un guiño de homenaje a viejos rostros hubiera sido una gran idea, sin embargo Simon Kinberg, director y guionista de la cinta pensó que no valía tanto la pena.

Deberemos permanecer atentos a los movimientos de fichas por parte de Disney, las cuales podría incluir el nuevo cast para encontrar al Wolverine que sustituya al icónico Hugh Jackman, estos nos hace pensar: si pudieras encargarte de encontrar al nuevo grupo de X-Men para Disney, ¿quiénes serían y por qué?