Woody Harrelson confirma su participación en ‘Venom’ y ¿’Venom 2′? | Control Total

Woody Harrelson cuenta con una larga y variada trayectoria dentro del séptimo arte, incluso ha sido nominado al Óscar en tres ocasiones, en 1997, 2010 y 2018

La primera película individual del famoso rival de Spider-Man, el enorme y violento simbionte, Venom, corrió a cargo de Sony Pictures; hace poco pudimos ver el primer avance oficial, el cual dividió la opinión de los seguidores del personaje, por un lado se discute la imagen del obscuro ser, y por otro la posible situación que incluye ver demasiado Eddie Brock y muy poco Venom. Sin embargo, en esta ocasión esto no es importante, el intérprete estadounidense, lo destacado es que Woody Harrelson ha confirmado su participación en la primera entrega del simbionte, pero sorprendió al decir que también lo está en la secuela.

Por largo tiempo ha vivido el rumor que lleva a Harrelson a tomar el famoso personaje Carnage, otro simbionte, pero a diferencia de Venom, él es el doble de agresivo y la razón no forma parte de su personalidad, lo cual le convierte en feroz rival para el buen Spidey.

Durante la gira promocional de la cinta Han Solo: una historia de Star Wars Woody fue cuestionado sobre la supuesta participación que tendría en Venom, y el actor no dudo en responder lo siguiente: “Aparezco brevemente en la película pero estoy confirmado en la secuela. Aún no he leído el guion, pero en principio me han dicho que tendré suerte”.

Y de una manera inesperada, el intérprete nacido en Texas ha confirmado su breve aparición en la primera entrega y no sólo eso, de una vez por todas afirmó habrá secuela y también tendrá momentos a cuadro, ¿a caso los rumores de Carnage podrán volver realidad, tú qué piensas?


Uriel Linares García

Periodista y fotógrafo en la fuente de cine con experiencia de más de siete años publicando críticas cinematográficas, coberturas de festivales de cine y foto reportajes en medios especializados en el séptimo arte y televisión.