Wolverine portará el Guantelete del Infinito | CONTROL TOTAL

Según los cómics, Wolverine tiene tres hijos mutantes: Amiko Kobayashi, Daken y X-23

El mundo de los superhéroes se ha caracterizado por tener un basto repertorio de acontecimientos impactantes, un amplio catálogo de personajes y por supuesto, un sinfín de historias y mundo alternativos, algunos más excéntricos que otros, pero que sin duda siguen generando millones de ganancias por todo el mundo por su importante base de lectores.



Es por ello que Marvel Comics ha decidido revitalizar dentro de las páginas a uno de sus personajes más queridos y poderosos, se trata del salvaje Wolverine. Sin embargo no lo harán de una manera común, ya que han planificado un regreso épico; debido al claro éxito mundial que tuvo la historia de Avengers: Infinity War y que el Guantelete del Infinito portado por Thanos obtuvo una popularidad jamás vista, los creativos de Marvel decidieron darle este poderoso artefacto al mismísimo Wolverine.

Sucederá dentro de la serie de cómics titulada Wolverine: Infinity Watch, la cual será escrita por Gerry Duggan (también responsable de Infinity Wars), además contará con el arte de Andy McDonald, según la editorial. Por otro lado, como es costumbre, existe un artista para cada elemento de una historieta, por ello la portada del primer número proviene de Giuseppe Camuncoli.



Y para aquellos conocedores del tema, esta no es una noticia explícitamente nueva, ya que en la pasada entrega de Marvel Legacy No. 1 de 2017, Wolverine fue guardián de una Gema del Infinito, esto significó el regreso del portador de las garras más peligrosas del Universo Marvel a las hojas del cómic. A esto se suma  la popular mitología de Marvel, también conocida como Infinity Watch, grupo de individuos que guardaban una individualmente las Gemas del Infinito con el propósito de evitar que fueran usadas al mismo tiempo.

Por el momento se desconoce a detalle la historia de Wolverine: Infinity Watch o el número de tirage, sin embargo se espera llegue en algún momento dentro del próximo mes de febrero de 2019. La momentánea falta de información no será impedimento para que miles de fanáticos comiencen a hacer su plan de ahorros económicos y de ese modo hacerse de toda la saga, ¿quién no querría leer toda la historia de Wolverine y sus aventuras con el Guantelete del Infinito?