Will Smith y su más reciente película

La Verdad Oculta (Concussion)

Will Smith, Alec Baldwin, Albert Brooks

Director: Peter Landesman

2015

Foto: IMDB
Foto: IMDB

Will Smith ha sido protagonista de películas y series que podemos recordar sin dificultad. En esta ocasión interpreta el papel del Dr. Bennet Omalu, el hombre que descubrió cómo es que algunos de los jugadores de Futbol Americano enfrentan severos problemas neurológicos después de tantos años de profesionalismo.

Una historia que explora cómo es que una persona solitaria e independiente, lucha contra los obstáculos que representó tener la ambición de descubrir algo que todos negaban.

Una adaptación fiel a la realidad con actuaciones introspectivas, que dejan al espectador pensativo. Cómo es que una persona que hace el bien se torna “el villano” por la pasión e intereses que hay de por medio.

La verdad incomoda, pero a veces las cosas son tan evidentes, que prácticamente es imposible seguir con una mentira que puede dañar más de lo que beneficia.

 

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel y de Steven Spielberg.