Warner y Microsoft te regalan el tridente de Aquaman para tu avatar en XBOX | CONTROL TOTAL

Xbox se pone de manteles largos tras el estreno de Aquaman

Tras una serie de avances, decenas de imágenes submarinas y un miembro de la Justice League, ha llegado a la pantalla grande la primera película individual del rey de la Atlantis, y aprovechando la falta de producciones del MCU en este cierre de año, Aquaman podría convertirse en todo un éxito en taquilla, pero mientras esto sucede, Warner Bros. y Microsoft tienen preparado un dorado obsequio para todos aquellos gamers de corazón, informó Generación Xbox.

Se trata del mismísimo tridente de Aquaman, el cual podrá ser tuyo completamente gratis y de ese modo destinarlo a tu avatar dentro de la Xbox; sólo necesitas seguir los siguiente -y sencillos- pasos: reproducir por completo el tráiler de la película que aparecerá dentro del sistema de ventanas en la interfaz de la consola (para hacerlo necesitas conexión a internet).



Después de haber visto -una vez más- el avance, accede a la tienda de avatares de Xbox, y en sus accesorios podrás encontrar el dorado y poderoso tridente; basta con hacer click en comprar (no te preocupes, en serio es gratuito) y de ese modo podrás presumirlo con todos tus amigos online.

De este modo el fervor por Aquaman llegó a las consolas de Xbox, ya que la pantalla grande parece que podría quedarle pequeña; no olvides hacernos llegar una imagen con tu avatar portando el mencionado tridente, te aseguramos serás la envidia de todo mundo.