Vuelve el juego con "Saw Legacy"

Las películas norteamericanas Saw se volvieron un clásico dentro del mundo del cine de horror. Desde 2004 hasta el 2010 se lanzaron cada mes de octubre y así creció su popularidad.

Todo mundo a visto al menos una escena de Saw, sí, las mismas que nos dejan boquiabiertos por el alto grado de suspenso, sangre y gritos de cada una de las víctimas que son secuestradas por el maligno John Kramer. No hay duda que son películas muy entretenidas para los amantes del horror.

La empresa estadounidense Lions Gate Entertainment ha confirmado el octava filme, que llevará el nombre de Saw Legacy. Por el momento se desconoce si será continuación de las pasadas siete entregas, algún remake o una historia totalmente alejada a las ya tradicionales.

tumblr_l663b1rBtw1qbdgk6o1_400

El mercado de cine de terror a sido realmente competitivo los últimos años, no por la calidad, sino por la cantidad de producciones que salen. Por esta razón se decidió darle la responsabilidad del guión a Josh Stolberg (conocido por Piraña 3D (2010) y a Pete Goldfinger (recordado por Hermandad de sangre, 2009). Y para buscar una cinta con experiencia, los productores ejecutivos serán James Wan, director experimentado con proyectos como Saw (2004)Expediente Warren (2013) y Fast & Furious 7 (2015), además del actor Leigh Whannell, con participaciones en películas como La noche del demonio (2010) e Insidious: Capítulo 2 (2013).

Ahora ya lo saben, podremos ver nuevamente al terrorífico muñeco Billy hablándonos directamente a los ojos y dictando nuestro futuro en juegos que tienen como fin la vida o la muerte.

Uriel Linares García

Periodista y fotógrafo en la fuente de cine con experiencia de más de siete años publicando críticas cinematográficas, coberturas de festivales de cine y foto reportajes en medios especializados en el séptimo arte y televisión.