¿Viste a Togepi en ‘Detective Pikachu’?

Si de pokémons adorables e icónicos al mismo tiempo se trata, el pequeño Togepi es uno de los amos en estas categorías. Durante las primeras cinco temporadas de la serie animada se convirtió en uno de los personajes más carismáticos y famosos, ¿quién no querría tener uno y cargarlo a todas partes?

Y como era de esperarse: dentro de Pokémon Detective Pikachu hacen su aparición decenas de especies que en ocasiones a simple vista es imposible ver, sumado a esto la trama principal nos obliga a seguir en cada segundo a Tim Goodman (Justice Smith) y a su irreverente Pikachu (Ryan Reynolds).



Por estas razones te compartimos una gran noticia: Togepi aparece en la película. Sabemos que muchos fanáticos de corazón no pudieron percatarse por la rapidez y epicidad del momento, ya que puede verse en pleno combate entre Charizard y Pikachu, se encuentra como un fiel seguidor de estas peleas clandestinas, ¿quién dijo que un Togepi no puede disfrutar de un poco de acción desde las tribunas?



Esto nos hace recordar las últimas declaraciones de Rob Letterman, director de la cinta, respecto a la cantidad exacta de pokémons dentro de la historia, detalle que (aunque parezca extraño) no estaba confirmado en su totalidad, por esto Letterman aseguró que los fans serán los encargados de descifrar este pequeño misterio.

«No quiero equivocarme. Quiero decir 54, pero puede que no esté en lo cierto. eso es porque perdí la cuenta en un momento. ¿Te importa hacer una doble comprobación? La gente va a estar ahí afuera contándoles, y no quiero estar equivocada», dijo Rob Letterman.

Recordemos que la primera cifra en la que se pensó fueron de 800 pokémons dentro de la misma cinta, sin embargo esto se descartó con el avance de la producción y se cree que son 54 los que llegaron al corte final, pero al final de cuentas esto no está dicho.