Video revela el nuevo traje de Spider-Man en ‘Far From Home’ | CONTROL TOTAL

Un atuendo casi negro en su totalidad será la novedad del arácnido en la segunda entrega.

Spider-Man: Far From Home se encuentra en pleno rodaje en varias locaciones europeas, por ello se han filtrado varias cosas relacionadas a la producción incluyendo un video desde set tomado por Tom Holland en el cual posiblemente haya revelado al villano de la cinta. Sin embargo, en esta ocasión una de las cuentas de fanáticos del actor ha subido un video en el que se aprecia un nuevo traje para Spidey.

Aunque la definición de la grabación no es la mejor, claramente se nota un vestuario de novedad para el superhéroe, negro en su mayor parte y solo con los ojos en blanco. Esto nos hace recordar a la versión Noir de Spider-Man, ambientado en los años 30 y con una personalidad más oscura que la conocida. Posiblemente sea esta la inspiración del atuendo, pero de una forma más contemporánea.



No sabemos exactamente los motivos por los que usa el nuevo traje, tal vez necesite ser más sigiloso y menos colorido durante sus ataques y/o vigilias, o simplemente esté buscando pasar desapercibido en Europa, a final de cuentas, todos conocen al arácnido y quiere evitar ser reconocido. Al parecer está luchando contra algo o alguien a juzgar por los disparos de telaraña (montadas en la edición) y después se cubre como si lo fueran a atacar.

Este sería el cuarto atuendo de Tom Holland en sus participaciones como el amigable vecino. En Homecoming primero vestía un traje hecho en casa, para después quedarse con el regalado por Tony Stark (Robert Downey Jr.). En Avengers: Infinity War nos sorprendió con la versión Iron Spider con todo y unas largas y retráctiles patas., y aunque se ha informado que la indumentaria de la cinta estrenada en 2017 será la ocupada la mayor parte del tiempo en la secuela, ahora es prácticamente un hecho que en algún momento cambiará de ropa. Spider-Man: Far From Home se estrena el 5 de julio del 2019.