(Video) De este modo Henry Cavill aclara si deja o no el papel de Superman | CONTROL TOTAL

La última cinta que rodó Cavill como Superman fue en Liga de la Justicia (2017)

Es común que dentro del género de superhéroes surjan con regularidad rumores que involucren a los intérpretes responsables de vestir cada uno de los famosos trajes de historietas, sin embargo ayer fue un día fuera de lo ordinario debido a los fuertes rumores sobre la partida de Henry Cavill como Superman, los cuales se adjudicaron a un desacuerdo contractual y de intereses a futuro. Hoy día el propio actor mediante un video aclaró -a su modo- todo acerca esta enredosa situación.



Fue mediante su cuenta en Instagram, la cual usa con regularidad para mantenerse en contacto con sus seguidores sobre futuros papeles; en esta ocasión decidió mostrar un rostro serio, vestir una playera con la leyenda «Krypton Lifting Team» y acompañado de una inusual y carismática sonata al estilo canino, mostró la cercanía que aún tiene con Superman y presumió un juguete del mismo.

De este modo ha dejado claro que mantendrá la capa entre sus manos por un tiempo más, el cual de cierto modo sí podría ser incierto debido a que dentro de los próximos proyectos de Warner no contempla rodar la tercera entrega del Hombre de acero. Y según creencias, la casa productora tiene entre sus planes dar prioridad a la creación de una cinta sobre Supergirl y esta incluya un Clark Kent más joven. Sin embargo esto último no ha sido confirmado y por el momento Henry Cavill seguirá siendo el mismísimo Superman.


View this post on Instagram

Today was exciting #Superman

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on