VIDEO: Chris Hemsworth hablando español | Control Total

Chris Hemsworth recibió una nominación por los BAFTA en 2012 por el premio estrella en ascenso y en 2016 se hizo acreedor al premio del Australian Movie Convention por ser la estrella australiana del año

Al ser una estrella de cine es muy probable que cualquier cosa que hagas se vuelve tendencia y el mundo entero comience a hablar de ello, simplemente es parte del glamour que ofrece el séptimo arte. En esta ocasión, el actor australiano conocido por interpretar al mismísimo dios del trueno, Thor, intentar cazar a la legendaria ballena albina, Moby-Dick y quien se medirá el traje negro más deseado de la ciencia ficción en el spin-off de Men in Black, ha dado de qué hablar en un gracioso video subido a Twitter en el que sonriente, comienza a recitar algunas palabras en español de manera aleatoria, algunas las explica en su nativo inglés, y si por alguna extraña razón aún no identificas de quién hablamos, se trata de Chris Hemsworth.

Mediante una cuenta de un usuario común llamado thorsraqnarok y acompañado de la siguiente descripción: Deja de hacer lo que estés haciendo en este minuto y mira a Chris Hemsworth hablar en español. ¡Oh, Dios mío! Realmente no puedo respirar, el carismático actor dio muestra de las breves, pero entendibles palabras: ‘Buena suerte’, ‘Adiós’, ‘Gracias’, ‘Un café con leche, por favor’, ‘Sí’ y ‘Buenas Noches’.

Aquí el corto, pero viral video que ahora mismo cuenta con poco más de 194 mil reproducciones, 18 mil me gusta y ocho mil compartidos.


Uriel Linares García

Periodista y fotógrafo en la fuente de cine con experiencia de más de siete años publicando críticas cinematográficas, coberturas de festivales de cine y foto reportajes en medios especializados en el séptimo arte y televisión.