Venderán el guión original de ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ | Control Total

El reparto protagónico de la película incluye a los nominados al Óscar, Johnny Depp (3) y Jude Law (2), además del ganador de la estatuilla dorada en 2016, Eddie Redmayne

Nos encontramos aproximadamente a cinco meses de ser testigos de la segunda entrega de Animales fantásticos, mundo mágico creado por la afamada escritora J.K. Rowling, a pesar de existir enormes cantidades de información relacionada a cada uno de los personajes y criaturas pertenecientes a la mente de la autora, el arco histórico la secuela aún permanece oculto. Sin embargo, se ha anunciado saldrá a la venta el libro de la película, pero lo más atractivo sin duda recae en el inusual material extra: incluirá el guión original de la producción, interesante, ¿no lo crees?

Y como era de esperarse, en cualquier producto relacionado al mundo de los magos, existen pequeños detalles que pueden ser interpretados de distintas formas, algunos piensan la portada del libro contiene pistas reveladoras sobre el camino a seguir por parte de Newt Scamander, el joven Albus Dumbledore, la decidida Tina Goldstein y el resto del equipo para frenar al peligroso Gellert Grindelwald.

La azulada portada con letras doradas es acompañada por el título original: Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald y es seguido por la frase The original screenplay, dejando en claro que dentro de sí contiene el libreto original.



Pero esto no para aquí, los minuciosos detalles muestran a la famosa Torre Eiffel en la parte inferior de la ilustración y bajo ella se miran fijamente un par de criaturas negras que parecieran custodiar la Varita de Saúco y el amuleto icónico de las Reliquias de la Muerte, a cada uno de los lados de la portada se encuentra un Escarbato (la peculiar criatura gustosa de piezas brillantes), por encima de ellos en tonos dorados puede observarse lo que podría ser la histórica Piedra Filosofal y justo a su lado un candado con las iniciales “NF”, las cuales hacen referencia al creador del mágico artefacto antes mencionado, Nicolas Flamel.

Después de conocer estos detalles, ¿consideras que sean pistas capaces de insinuarnos la detallada trama de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald? El libro saldrá a la venta a la par del estreno de la película el próximo 16 de noviembre. La cinta será interpretada por Johnny Depp, Katherine Waterston, Ezra Miller, Jude Law y Eddie Redmayne.

Uriel Linares García

Periodista y fotógrafo en la fuente de cine con experiencia de más de siete años publicando críticas cinematográficas, coberturas de festivales de cine y foto reportajes en medios especializados en el séptimo arte y televisión.